fbpx

Darwin Quintero con Pie y Medio en Coapa


Este mercado de fichajes ha sido una verdadera novela para la directiva del América y para los aficionados al equipo. Contrataciones con todo listo para llevarse a cabo y que se caen a la mera hora han sido el pan de cada día las últimas semanas. De igual manera, hay una venta de un jugador que se encuentra en la misma situación, solo a la espera de que se afinen los últimos detalles: La de Carlos Darwin Quintero.

Mucho se ha hablado del futuro del Científico del Gol, siendo su destino más probable la MLS. Enun principio, se necesitaba vender al delantero para poder invertir en refuerzos, pero ahora la situación se invirtió: Darwin Quintero solo se iría del Club si llegan antes los dos refuerzos que quedaban pendientes. Los dos nombres que más fuerte han sonado han sido Cecilio Domínguez y Sebastián Blanco, sin embargo el tiempo pasa y aún no ha habido confirmación por parte de los clubes involucrados.

MÁS NOTICIAS:   América Recuperaría a Nico Castillo Cuando Más Lo Necesita

Ante esta situación, Darwin se ha mantenido entrenando con el equipo, además de que ha sido tomado más en cuenta por el técnico Ricardo Antonio La Volpe en las prácticas y para los compromisos inmediatos de la Liga MX. Mientras tanto, directiva y aficionados seguirán manteniéndose a la expectativa ante la posible llegada de refuerzos.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
15.8k Compartidas

¿Que opinas?