fbpx

Daniel “Ruso” Brailovsky admite fracaso al frente de Las Águilas del América

"El Ruso" se sinceró ante Fox Sports acerca de su mandato al frente de Las Águilas del América.


Daniel el “Ruso” Brailovsky es considerado uno de los mayores iconos del Club América, aunque no fue mucha su historia como jugador dentro del club, es un hecho que si alguien siente los colores azulcremas es él, sin embargo es un hecho que en su etapa como timonel no le fue del todo bien.

MÁS NOTICIAS:   Los Futbolistas del América perjudicados por la Cancelación del Torneo Sub-20

No obstante fue hasta apenas ayer que el Ex #23 habló sobre su mandato al frente del equipo, donde argumentó que aunque los resultados no fueron del todo malos, considera que fracasó:

En la entrevista con Fox Sports, el Ruso declaró: “En América disfruté pese a todo, cada vez que iba a Coapa lo disfrutaba. Y, si bien en cuanto a los resultados no nos fue tan mal, yo digo que fracasé”.

“Porque llegar a la Final y no ganarla en ese club es fracasar, siempre lo digo aquí sentado en la mesa y sigo sosteniendo lo mismo”, añadió el exdelantero y exestratega de las águilas con relación a la Copa Sudamericana frente al humilde Arsenal de su país natal.

Por último “El Ruso” comentó que hubo unos temas extra cancha acerca de unos jugadores que le querían imponer, sin embargo el nunca aceptó, argumentando una vez más que el se debía a esta institución.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.8k Compartidas

¿Que opinas?