fbpx

Dan a Conocer la Gravedad de la Lesión de Renato Ibarra

Ya se sabe qué tan grave fue la lesión de Renato Ibarra, la cual lo obligó a salir en el partido de este domingo.


Con la confirmación de que la final de la Liga MX será entre América y Monterrey, se ha confirmado también que habrá una pausa de dos semanas entre las semifinales y la antesala del título, por lo que las Águilas tendrán tiempo para recuperar a jugadores lesionados, siendo de momento el que mayor preocupación causa Renato Ibarra, quien sufrió una lesión durante el partido de vuelta contra Morelia.

MÁS NOTICIAS:   Miguel Herrera Aún no Renueva Contrato con el América

Ahora, ya tenemos el parte médico oficial del ecuatoriano, el cual señala que, después de anotar el primer gol del partido, sufrió un desgarre, lo cual si bien de momento suena como una noticia devastadora, no lo es tanto, pues, a falta de que se le realicen más estudios, se estima que no corre en riesgo la participación de Renato Ibarra para la final.

Con esto, todo parece indicar que Miguel Herrera podrá contar con todos sus jugadores para enfrentar a Monterrey, por lo que podemos esperar la mejor alineación posible desde la ida, aprovechando la pausa por el Mundial de Clubes. Sin embargo, de igual manera habrá que estar al pendiente, en especial ya que falten pocos días para el partido de ida.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.5k Compartidas

¿Que opinas?