fbpx

Cuauhtémoc Blanco Critica las Decisiones de la Final

El ídolo americanista habló de la final de vuelta contra Monterrey, dando su opinión de dónde se equivocó Miguel Herrera.


El América vivió una final sumamente dolorosa el pasado 29 de diciembre, no solo por el hecho de haber perdido en el Estadio Azteca, su propia casa, sino por la forma en que se perdió, después de que parecía que el partido estaba controlado. Ahora, Cuauhtémoc Blanco se une a las críticas de lo sucedido en ambos partidos, específicamente en el partido de vuelta, pues no está de acuerdo con una decisión que tomó Miguel Herrera.

Al igual que muchos aficionados, el Cuau no entiende por qué el Piojo sacó del terreno de juego a Richard Sánchez, quien estaba haciendo un muy buen trabajo en medio campo junto con Guido Rodríguez. Por lo tanto, el ídolo americanista considera que esta es la acción en la que se equivocó el equipo, contrastando con el trabajo de planeación que hizo Antonio Mohamed.

“Creo que Mohamed hizo una gran estrategia; para mí se equivocó el Piojo por sacar a Richard Sánchez, que era el mejor jugador que tenía el América”. Declaró en entrevista para TUDN.

Ya no tiene caso llorar por algo que ya pasó, para el América solo es válido ver hacia adelante, por lo que tenemos que pensar ya en el Clausura 2020, torneo que empezará para las Águilas este sábado en su Nido, el Estadio Azteca, al recibir a Tigres.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.3k Compartidas

¿Que opinas?