fbpx

Crack del Morelia en la mira del América

América tendría en el radar a este estupendo jugador de cara al torneo de Apertura 2020.


América está preparando muy detenidamente la estrategia para arrancar el torneo de Apertura 2020, por dicho motivo la directiva encabezada por Miguel Herrera está siendo muy cuidadosa en los movimientos que planea hacer, sin embargo de realizarse este prospecto de refuerzo sin duda romperían el mercado de fichajes.

Con la desaparición de Monarcas Morelia Aldo Rocha  tiene pie y medio fuera del ahora equipo de Mazatlan, pues se ve casi imposible que el jugador renueve contrato con el equipo motivo que facilitaría a nuestro equipo para que se de esta negociación.

Según información del diario RECORD el volante cuenta con el perfil que interesa en el América, no solo por ser mexicano, sino porque el club no pretende hacer gastos tan elevados en este mercado, más aún porque sabemos del gusto que tiene Miguel Herrera en fichar a jugadores de estas características.

MÁS NOTICIAS:   Miguel Herrera responde ante el interés del Real Betis

Sin embargo esta pretensión no será nada fácil, equipos como Chivas y Atlético San Luis también irán con todo por el jugador, por lo que de nueva cuenta la mejor oferta económica será la que decida donde jugará este extraordinario jugador para el torneo de Apertura 2020.

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
449 Compartidas

¿Que opinas?