fbpx

Confirmado segundo refuerzo del Club América


Lozano, quien cuenta con 21 años y juega con el Defensor Sporting Club, realizará las pruebas físicas cuando la directiva de las Águilas se encuentre en el país y así finiquitar los últimos detalles del contrato que lo vinculará durante los próximos tres años.

El seleccionado charrúa Brian Lozano está cerca de llegar a Coapa, según maneja la prensa de Uruguay. En este sentido, se sabe que debido a que sigue en competencia, América no anunciará bajas y altas hasta que termine su actividad.

El mediocampista uruguayo de 21 años ha jugado dos temporadas con el Defensor Sporting y en los 35 partidos que acumula, ya suma 11 anotaciones.

Tras su actuación en los Panamericanos, Óscar Tabárez, seleccionador absoluto de Uruguay lo llamó para el combinado mayor y ya estuvo en la pasada jornada de eliminatorias, aunque no tuvo minutos de acción.

Con la llegada del juvenil uruguayo, América tendría su segundo refuerzo para el Clausura 2016, luego que la semana pasado haya trascendido la incorporación del brasileño William da Silva.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
12.7k Compartidas

¿Que opinas?