fbpx

Confirmado | Nueva Baja por Lesión para la Defensa Azulcrema

Las Águilas tienen una baja más, en una zona del campo en la que ya se sufre bastante con los titulares.


Si algo le ha tocado sufrir al América en el presente torneo, han sido las lesiones. Y si bien algunas parecen haber sido por una mala preparación física, hay otras como las de Nicolás Castillo y Giovani Dos Santos, que fueron por causas totalmente ajenas. Ahora, sin embargo, volvemos a sufrir una baja por malestar físico, esta vez en la concentración de la Selección Mexicana.

Se trata de Jorge Sánchez, quien presentó un esguince en la rodilla previo al juego contra Panamá de este martes, siendo esta la razón por la cual no tuvo participación en el partido contra el combinado canalero. Por lo tanto, si bien no es una lesión grave, será necesario que repose por lo menos dos semanas, perdiéndose el partido contra Necaxa de este sábado.

Por lo tanto, es casi un hecho que veremos por la banda izquierda a Carlos Vargas o a Jesús López, lo que significa que la defensa deberá trabajar en los siguientes días para poder coordinarse de manera correcta, pues no hay que olvidar que enfrentamos al actual líder del torneo, lo que significa que todas las líneas deberán trabajar de la mejor manera para poder regresar con los 3 puntos en la bolsa.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
496 Compartidas

¿Que opinas?