Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Rumor | Club América reactiva su interés para fichar a Pablo Solari

Este es el jugador que podría incorporarse en el Club América para reforzar el ataque

Por Artu Castillo
Jueves, 02 de junio de 2022
Club América
Foto de Hector Vivas/Getty Images

Durante el pasado mercado de fichajes, Santiago Baños trató de incorporar al delantero extremo por derecha que durante mucho tiempo solicitó Santiago Solari. Aunque finalmente nunca logró reforzar con un elemento de calidad para el Club América, es una realidad que se tocaron diferentes puertas, entre las cuales hubo un sudamericano que sigue interesando en Coapa, y podría llegar en este verano.

Se trata de Pablo Solari, extremo del Colo Colo que según reportan algunos medios de comunicación, las Águilas lo quieren para apuntalar su ataque. Aquí es importante señalar que las fuentes de Chile señalan que en México es ya aseguran la contratación de Solari, lo cual es falso, por lo que hay que entender estas noticias como un mero rumor que podría no hacerse realidad.

¿Pablo Solari caería bien en el América?

Además de generar competencia interna, un elemento habilidosos como Pablo Solari sería un buen refuerzo, especialmente porque Juan Otero jamás explotó y registró números tan malos que lo pusieron como uno de los peores fichajes. A la par, Alejandro Zendejas consiguió quedarse con la titularidad, pero aún así sería bueno que alguien meta presión al mexicano y al mismo Roger Martínez que normalmente toma la otra banda.