fbpx

Club América Recupera a su Primer Lesionado para el Clásico

América poco a poco comienza a recuperar a sus lesionados, y ya hay una opción más para Miguel Herrera de cara al partido del sábado.


Este sábado será una Jornada más importante que el resto, pues el América enfrentará a Chivas en una edición más del Clásico Nacional. Para poder afrontar el primero de los tres Clásicos seguidos, Miguel Herrera espera contar con la mayor cantidad de jugadores posibles, por lo que hay especial atención a los lesionados y su recuperación.

MÁS NOTICIAS:   Giovani Dos Santos Tendrá Recompensa por su Golazo en el Clásico

Si bien el jugador que más ha acaparado los reflectores en este sentido es sin duda Federico Viñas, el que parece que tendrá más posibilidades de reaparecer en la cancha es Andrés Ibargüen, por lo que podríamos verlo ya sea como titular o entrando de cambio, siendo un revulsivo para la segunda parte del encuentro.

Habrá que estar al pendiente del trabajo del equipo en los próximos días, para así saber cómo moverá sus fichas Miguel Herrera dependiendo en quién esté disponible. Mientras tanto, es sin duda una buena noticia saber que Ibargüen ya está recuperado, pues es un jugador que en Clásicos pasados ha destacado.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?