fbpx

Club América analiza rescindir el contrato de Nico Castillo

La directiva americanista ya contempla la posibilidad de prescindir de los servicios del atacante chileno.1 min


Una de las peores que noticias que recibió el conjunto de las Águilas del América, fue la terrible lesión que sufrió el delantero chileno Nicolás Castillo, el cual sufrió una trombosis en una de sus piernas, la cual puso en riesgo su vida. Afortunadamente hoy se encuentra mucho mejor de salud, pero aún se desconoce si podrá volver a jugar fútbol profesional y por ende su continuidad en el club está en riesgo.

Hoy en una transmisión en vivo en la página oficial de Pasión Águila, nuestro colaborador Jonatan Peña, aseguró que el conjunto americanista ya analiza el tener que rescindir el contrato de Castillo, pues necesitan ocupar esa plaza de extranjero sí o sí, para el torneo Clausura 2021. Esta semana será clave, pues dependiendo de los resultados que de el médico, se determinará la situación del atacante chileno.

Esperemos que todo salga bien para el atacante sudamericano, pues muchos americanistas tenemos ganas de verlo teniendo una revancha con nuestro equipo. Castillo ha demostrado ser una persona con mucha fortaleza mental y estamos seguros de que podrá superar las pruebas, para poder tener una oportunidad más en el más grande de México.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?