fbpx

Chucho Ramírez le manda mensaje a Giovani dos Santos

Si alguien conoce muy bien al nuevo 10 de las Águilas del América es Chucho Ramírez y salió hablar sobre la incorporación de Gio al América


Sin lugar a duda el tema más hablado durante esta semana es la incorporación de Giovani dos Santos al América, el cual varios ex jugadores y directores técnicos han salido a opinar sobre este tema, mientras otros le mandan mensajes de éxito.

Chucho Ramírez no desaprovechó la ocasión para desearlo lo mejor y hablar sobre la gran capacidad que posee el nuevo 10 de las Águilas del América, el cual recalcó que ha tenido altibajos que no lo han dejado brillar de la manera deseada.

MÁS NOTICIAS:   Marc Overmars fascinado con la llegada de Edson Álvarez
Resultado de imagen para giovani dos santos america

“Su capacidad es innegable, ha tenido altibajos que le han impedido brillar a otro tono, la capacidad está. Hoy me parece que es el final de su carrera, ha llegado a un club donde seguramente le permitirán desarrollar esa parte, conociendo a Miguel Herrera se adaptará fácilmente al América, estará arropado con jugadores de calidad. Espero que le vaya bien porque es un chavo que conmigo vivió muchas cosas, convivimos 10 años en selecciones nacionales. Me da gusto por él, ojalá el cierre de su carrera sea bueno”. expresó Jesús Ramírez

El debut de Gio dos Santos se tendrá que esperar algunos días, ya que Miguel Herrera cree que no sería bueno darle minutos el día de hoy cuando enfrenten a los Pumas, ya que apenas lleva un entrenamiento con el equipo y aún no tiene un buen entendimiento con los demás elementos.

Resultado de imagen para giovani dos santos america

¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
680 Compartidas

¿Que opinas?