fbpx

‘Chepe’ Guerrero ruega por una Oportunidad en el América

El mediocampista mexicano añora sus años como americanista.1 min


Para nadie es un secreto que para muchas personas jugar en las Águilas del América, es el mayor sueño de su vida, por lo cual no es raro que muchos futbolistas profesionales quieran vestir nuestra camiseta. Este es el caso del mediocampista mexicano José Daniel Guerrero, ex-americanista.

El ‘Chepe’ en una reciente entrevista confesó que añora sus años como americanista y que si le dijeran que podría regresar a nuestro club, lo haría hasta sin sueldo. Clara muestra de que este mediocampista mexicano, ama los colores de las Águilas.

Yo sé que es imposible, pero si uno por ciento de esa esperanza se diera y mañana me hablaran y me dijeran: ‘qué onda te interesa (jugar en América), no hay sueldo, no hay nada pero te vienes, ni me están diciendo: ‘qué onda te vienes’, cuando ya estoy agarrando el vuelo para la Ciudad de México, aunque me contagié (de Coronavirus), no es cierto, pero me iría encantado“, confesó el famoso ‘Chepe’.

Guerrero tuvo un paso en el América en donde siempre fue bastante cumplidor en sus funciones, pues siempre fue un profesional y seguramente todo el americanismo lo recuerda gratamente.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2k Compartidas

¿Que opinas?