fbpx

Charlyn Corral Descarta Llegar al América por Conflicto con Cuéllar

Charlyn Corral, quien de momento juega en el Atlético de Madrid, tiene claro que hay una condición que la hace descartar al América.


El América se ha caracterizado por ser un club que tiene siempre a los mejores jugadores, y ahora, con la inclusión de la Liga Femenil, también busca contar con las mejores jugadoras. Y si bien para la mayoría de futbolistas sería un sueño jugar en el América, una de las mejores jugadoras mexicanas descarta jugar con la camiseta azulcrema, cuando menos, por ahora.

Se trata de Charlyn Corral, jugadora del Atlético de Madrid de la Liga Iberdrola, la Liga Femenil de España. Corrar asegura que, mientras Leonardo Cuéllar se encuentre en el banquillo de las Águilas, no jugaría en el América, pues tiene mucha dignidad, y no olvida el conflicto que tuvo con el años atrás, cuando incluso, asegura que la ‘vetó’ de Selección Nacional.

“No jugaría en el América, tengo mucha dignidad y claro que no jugaría ahí. Fue en el 2015, antes de irme a España, cuando perdimos contra Francia. Terminamos el Mundial y la verdad dije que hacía falta cambios, refiriéndome a muchos cambios y no solo de director técnico. También hacía falta apoyo a la selección femenil, dar seguimiento a las jugadoras, que nos traten como profesionales, que mejoren los viáticos para que esto crezca. Obviamente el ‘profe’ Cuéllar lo tomó a mal. Después me vetó y no fui a Panamericanos”.

Cuéllar ya ha tenido conflictos más de una vez con jugadoras, incluyendo en el América, aunque de momento no ha sido ninguna situación más allá de lo que suele pasar en el día a día de un vestidor. Además, considerando los triunfos que ha tenido tanto en Selección como en el América, es un hecho que tiene gran capacidad como Director Técnico, por lo que no se han escuchado rumores que un posible cese de su puesto en el América.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
493 Compartidas

¿Que opinas?