fbpx

Cecilio Domínguez fue Quien Pidió Salir del América


Cecilio Domínguez se encuentra con pie y medio fuera del América, con un destino más que cantado a Independiente de Avellaneda. Sin embargo, últimamente la información no ha estado del todo clara, pues mientras en un inicio los reportes indicaban que era el paraguayo quien quería salir del equipo, ahora el discurso es que él desea quedarse.

MÁS NOTICIAS:   Raúl Jiménez logra el gol número 100 de su carrera a nivel de clubes

Esto se debe a que, en búsqueda de más minutos, Cecigol y su representante pidieron al América su salida y acordaron escuchar ofertas por él, llegando la de Independiente, que satisfacía las aspiraciones del club y del jugador. Sin embargo, con la salida de Diego Lainez y la operación de Andrés Ibargüen, el paraguayo vio su oportunidad de brillar, y por eso ha cambiado su postura señalando que desea quedarse.

Naturalmente, la directiva de las Águilas decidió no caer en este juego, y buscará la salida de Cecilio como fue acordado. Eso sí, en cuanto llegue el pago de Independiente, pues es bien conocida la dificultad de negociar y en especial de recibir pagos por parte de los clubes argentinos.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.8k Compartidas

¿Que opinas?