fbpx

Carlos Santos Sale en Defensa de Renato Ibarra

El polémico ex jugador americanista, Carlos Santos, dejó muy clara su postura sobre el posible regreso de Renato Ibarra.


A pesar de haber sucedido hace ya varias semanas, el tema de Renato Ibarra no ha dejado de ser polémico para el América, pues si algo argumentan sus defensores, es que el atacante ecuatoriano fue absuelto por la ley y perdonado (en términos legales) por su pareja. Sin embargo, el club dejó su postura al darse a conocer los hechos, en la cual aseguraba que Ibarra sería separado de forma definitiva del plantel azulcrema, lo cual todo parece indicar que no cumplirán

Ahora, ha salido un nuevo defensor para Ibarra, pues, en entrevista con Álvaro Morales, Carlos Antonio Santos aseguró que él se quedaría con Renato si fuera directivo del América, pues ya hubo una investigación legal, la cual lo absolvió, y considera que la campaña para asegurarse que no vuelva a jugar con las Águilas está orquestada por la prensa, que quiere demostrar su poder e influencia en las decisiones del Club.

“Yo me quedaría con el jugador, siempre y cuando haya una investigación bien. Pero si ya está libre, puede hacer lo que quiera, no sé qué va a hacer la empresa. El fue a suelto por la ley. Debe haber millones de casos peor que él, pero como es del América, todos quieren que lo corran, es una lucha de poder del periodismo para demostrar que pueden sacarlo.”

El tema de Ibarra sigue siendo un asunto muy delicado que da pie a debates, pues si bien en los videos publicados de lo que sucedió esa noche queda más que claro que hubo agresiones verbales y que Renato se encontraba en una actitud muy violenta, además de que los exámenes médicos realizados a su pareja confirman golpes recibidos, legalmente ya obtuvo el perdón y arregló su asunto, por lo que el Club no tiene manera ver rescindir su contrato y se ve complicado que pueda venderse al precio que sería justo en condiciones normales.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.5k Compartidas

¿Que opinas?