fbpx

Carlos Reinoso vuelve a la carga contra a Nico Castillo


A lo largo de su historia, las Águilas del América han tenido en sus filas a varios jugadores chilenos de muchísima calidad, los cuales se han ganado el respeto de los aficionados americanistas.

Uno de ellos es el famoso ‘Maestro’ Carlos Reinoso, el cual es considerado por muchos uno de los mejores futbolistas que ha vestido la camiseta azulcrema. Sin embargo el chileno se ha vuelto algo crítico con el equipo americanista actualmente.

Eso se ha intensificado en contra del delantero chileno Nicolás Castillo, el cual llegó como flamante refuerzo del conjunto americanista. De nueva cuenta hoy Reinoso le pegó duro a Nico en una entrevista.

Nico Castillo puede hacer lo que sea, a mí no me gusta, no me gusta el jugador que antes de llegar al América habla mal de la institución sin conocer la historia, boca suelta, habla muy rápido (…) me dicen en las redes sociales ‘¿y si hace goles?’ pues es su deber, un delantero tiene que hacer goles.

A mí, por ejemplo, me gusta más el chico Martín que Castillo, y esa es mi opinión, aunque sea un buen jugador, un goleador, a mí no me gusta, no me gusta la gente que habla mal antes de llegar a un lugar y después cambian el discurso y dicen que el mejor equipo es el América. El mejor equipo de México es el América por su historia”

– Carlos Reinoso

¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
617 Compartidas

0 Comments