fbpx

Carlos Reinoso se rinde ante el talento de Nico Benedetti

La leyenda americanista elogió las condiciones del atacante colombiano.1 min


Las Águilas del América son un equipo que se ha caracterizado en tener excelentes futbolistas extranjeros en sus filas, ya que siempre buscan la excelencia y pelear por todos los títulos. Algunos de ellos se han consolidado como leyendas de la institución, el claro ejemplo de esto, es el ex-futbolista chileno Carlos Reinoso.

Reinoso triunfó en el América tanto como jugador, como entrenador, por lo cual si alguien tiene su palabra autorizada para hablar de nuestro equipo, sin duda es él. En una reciente entrevista, Carlos confesó que uno de sus jugadores favoritos de la plantilla actual, es el colombiano Nicolás Benedetti.

Ha jugado muy poco, cuando llegó a México yo pensé que jugaba de ’10’ o como un media punta o enganche y ahora como lo han puesto como volante por derecha creo que lo ha hecho muy bien, lo encuentro muy buen jugador”, comentó la leyenda americanista.

Sin duda palabras muy interesantes, que dejan en claro que Benedetti es uno de los jugadores más talentosos de la actual plantilla americanista. Esperemos que Nico siga demostrando todo su potencial y sea un jugador clave para conseguir el título número 14 de la profesional para las Águilas.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?