fbpx

Carlos Reinoso reveló con que futbolistas le hubiera gustado hacer equipo en América

La Leyenda Americanista enumeró a aquellos futbolistas con los que le hubiera gustado compartir la gloriosa cancha del Estadio Azteca.


Sin duda alguna Carlos Reinoso se encuentra entre Las Leyendas de más alto renombre en la historia de Las Águilas del América, esto debido a la gran personalidad del “Profe” dentro del terreno de juego, además de todos los campeonatos que logró tanto como jugador como entrenador.

MÁS NOTICIAS:   Rumor | Jürgen Damm sueña con jugar en el América

Por dicho motivo el mítico jugador de la era de los 70´s llamó bastante la atención con el último tweet que posteó ya que expresó con que jugadores le hubiera gustado compartir el terreno de juego en su época de jugador profesional:

“Me hubiera gustado jugar con el Cuau (Blanco), con el Ruso (Brailovsky), con (Antonio Carlos) Santos, con (José Saturnino) Cardozo, con mi compadre Muñante, con Alex Aguinaga, con Tomás Boy”, reveló el ex ‘8’ de las Águilas.

Dentro de la cancha como mediocampista de creación, Reinoso estuvo entre 1970 y 1979 con 364 partidos oficiales, 96 goles anotados y 6 Campeonatos obtenidos.

En tanto, como Director Técnico tuvo tres ciclos: en 1981-1984, 1998 y 2011, con un trofeo conseguido, por lo que verlo junto a estos jugadores simplemente hubiera sido un Deleite.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
638 Compartidas

¿Que opinas?