fbpx

Carlos Reinoso crítica nuevamente al América de Miguel Herrera

Carlos Reinoso nuevamente arremete contra el estilo de juego del América, el que considera traiciona los valores del cuadro Azulcrema.1 min


Parece no importar lo que haga Miguel Herrera con el América, cuántas victorias, cuántas liguillas o cuántos títulos consiga, siempre será criticado. Ser entrenador del equipo más importante de México tiene sus ventajas pero también sus desventajas.

MÁS NOTICIAS:   América interesado en negociar con Toluca por Alan Medina
Foto. Mexsport

Las antigüas generaciones americanistas se acostumbraron a ver un equipo espectacular, cuya filosofía se nos enseñó que era la de Ganar, Gustar y Golear.

Situación que no ha pasado bajo el mando del ‘Piojo’ que lejos de ser espectacular ha sido efectivo pues se encuentra a un título de convertirse en el técnico más ganador en la historia.

A pesar de esto las críticas no paran por su forma de jugar en la que prefiere los resultados al espectáculo; ahora fue por parte (nuevamente) de Carlos Reinoso, leyenda azulcrema.

“El América fue hecho para dar espectáculo, así lo hizo don Emilio Azcárraga y por eso José Antonio Roca y un servidor buscamos ser espectaculares, jugando ofensivo y buscando dar espectáculo y por eso hay comparaciones”

El Chileno también comparó al América de Miguel Herrera con el de Leo Beenhakker en la forma de juego a pesar que este último no ganó ningún título con las Águilas.

“Hubo equipos de América muy buenos como el de Beenhakker, el de Viera, y esos se comparan y son del gusto del aficionado americanista, no es criticar al actual técnico” finalizó Reinoso.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?