fbpx

Carlos Reinoso arremete en contra del actual América

La leyenda americanista no está nada contento con el accionar actual del equipo.


No cabe duda que uno de los mejores futbolistas que ha tenido el Club América en toda su historia, es el ex-mediocampista chileno Carlos Reinoso. El famoso Maestro, demostró una calidad que jamás se ha vuelto a ver dentro del Fútbol Mexicano, además de que se dice ser el americanista número 1.

El Maestro Reinoso se encuentra sumamente molesto con el accionar actual de nuestro equipo, pues ha criticado bastante la forma de jugar del América hoy en día de la mano de Miguel Herrera, además de que calificó de medroso al técnico americanista.

No, para nada (No se siente identificado con el actual América). Se enoja la gente americanista ahora y los que trabajan porque uno dice cosas que uno vivió y sintió y que nos transmitieron. No las hice yo. Es decir: a ganar, gustar y golear. Así nos criamos nosotros y ahora se conforman con ganar 1-0 y manejan los resultados

Carlos Reinoso

Si alguien sabe de lealtad y de amor a la camiseta, es sin duda el chileno, el cual hizo historia con nuestro equipo y que sin duda es una de las leyendas más importantes del americanismo. Es por eso que sus palabras tienen mucho peso y seguramente serán tomadas en cuenta por muchos.

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
762 Compartidas

¿Que opinas?