fbpx

Carlos Hermosillo piensa que el Clásico Joven ha perdido Rivalidad


El día de mañana tendremos uno de los partidos más importantes de todo el Fútbol Mexicano, en donde las Águilas del América se enfrentarán al conjunto de la Máquina Cementera del Cruz Azul. Los dirigidos por Miguel Herrera buscarán sumar tres puntos más de cara la búsqueda de la calificación a la Liguilla.

Varios han sido los jugadores que han jugado en ambas instituciones, pero pocos son los que han triunfado en los dos clubes, uno de ellos es el delantero mexicano Carlos Hermosillo. Este goleador mexicano aunque es declarado celeste, tuvo sus mejores éxitos como futbolista con las Águilas.

MÁS NOTICIAS:   Jugadoras Americanistas son atacadas por Hackers

Hermosillo admitió que la rivalidad entre ambos equipos ya no se vive como antes, pues ya no ve los estadios tan llenos como antaño, algo que se ha notado en las tribunas del Estadio Azteca. Esperemos que mañana la situación sea completamente diferente.

Porque lo que veo es que en los Clásicos ha perdido esa rivalidad que antes existía, esos momentos en los que llenabas los estadios por el simple hecho de que se iba a jugar”

– Carlos Hermosillo

¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

0 Comments