fbpx

Carlos Albert culpa a Emilio Azcárraga de la sanción a César Arturo Ramos

Carlos Albert no midió sus palabras al acusar al dueño del América de ocasionar la sanción del arbitro. 1 min


El partido pasado Las Águilas del América lo perdieron en contra de La Fiera de León, los dirigidos por Miguel Herrera no pudieron detener el ataque verdiblanco, además de verse exhibidos en temas totalmente defensivos.

MÁS NOTICIAS:   Paul Aguilar lanza Fuertes Críticas en contra de los Futbolistas Extranjeros del Club América

Sin embargo el tema que más llamó la atención fue el suscitado al finalizar el encuentro, pues pudimos presenciar una fuerte discusión entre “El Piojo” y el arbitro César Arturo Ramos, tema del cual vino una consecuencia muy grave.

Tras conocerse que el arbitro fue castigado sin pitar esta semana, Carlos Albert explotó al respecto, indicando que dicha orden, vino de nada más y nada menos que el dueño del Club América.

En su editorial durante el programa Reacción en Cadena, aseguró que Azcárraga y Televisa, tienen mucha influencia sobre todo lo que pasa en el futbol mexicano, y no hay excepción en el arbitraje:

Dicha discusión es el mejor ejemplo, según el comentarista, de que en el futbol mexicano hay ciertos equipos que gozan de privilegios para ciertas decisiones, palabras bastante graves las cuales seguramente darán mucho de que hablar para los próximos días.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?