fbpx

Canteranos Americanistas Dominan los Goles de la Selección

Queda clarísimo cual es la cantera que forma a los mejores mexicanos.


El América siempre se ha caracterizado por realizar fichajes importantes en la Liga MX, lo que le ha dado la fama de ser los Millonetas del futbol mexicano. Sin embargo, es un hecho que en los últimos años se ha dado gran importancia al trabajo en fuerzas básicas, tal como las recientes exportaciones de jugadores y la propia Selección Mexicana pueden comprobar.

De los cinco goles anotados por el Tri en la recién terminada Fecha FIFA, cuatro fueron anotados por canteranos americanostas: dos de Raul Jiménez y uno de Edson contra Panamá, y uno de Sebastián Córdova contra Bermudas. Por si fuera poco, en el partido que le tocó a Guillermo Ochoa defender el arco mexicano, pudo mantener el marcador en cero para el Tri.

Queda más que claro que los hombres importantes de la Selección actualmente son americanistas, lo que demuestra que, por más que quieran decir que el América solo gana a billetazos, los mejores jugadores mexicanos también sale de nuestras Fuerzas Básicas, demostrándolo en sus clubes europeos o con la camiseta Tricolor.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.8k Compartidas

¿Que opinas?