fbpx

Cambio de Técnico en el Real Betis perjudica a Diego Lainez

Las cosas se han complicado de nueva cuenta para el canterano americanista.


Las Águilas del América han exportado una gran cantidad de futbolistas al mercado extranjero en los últimos tiempos, demostrando que cuentan con una de las mejores Fuerzas Básicas de todo el Fútbol Mexicano. Sin embargo no a todos les logra ir bien en su aventura europea, al menos al comienzo.

Lamentablemente uno de esos caso es el del joven talentoso mexicano Diego Lainez, el cual milita actualmente con el Real Betis de España, pero que hasta ahora no ha podido rendir como se esperaba. El crecimiento de Diego no ha sido como esperaba la gente del Betis y por ende algunos consideran que debería buscar acomodo en otro equipo.

Aunque desde que se reinició el torneo español, el técnico Rubí le dio muchos más minutos al canterano americanista, la realidad es que desde su despido, las cosas han empeorado para él. El nuevo entrenador del cuadro bético, Alexis Trujillo, sólo le ha dado muy pocos minutos en los dos últimos encuentros de la Liga.

Los cambios de técnico han perjudicado de manera importante a Lainez, ya que justo cuando convencía a sus entrenadores de que le dieran más minutos, se venía un cambio de técnico. Ahora tendrá que convencer a su nuevo entrenador o buscar acomodo en otro club europeo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
513 Compartidas

¿Que opinas?