fbpx

Cabañas Reitera el Apoyo Recibido por el América

Salvador Cabañas volvió a hablar de la forma en la que salió del América, dejando en claro que es falso que no lo hayan apoyado.


El América a lo largo de su historia se ha caracterizado por tener jugadores que han marcado época, presumiendo un antes y un después de su paso por el equipo. Uno de ellos es sin duda Salvador Cabañas, el último gran 10 del equipo, y a quien la tragedia lo alejó no solo del club azulcrema, sino de todo el futbol.

Una de las creencias más arraigadas sobre el caso de Cabañas es que el equipo no lo apoyó luego del atentado que sufrió. Sin embargo, esto no es cierto, pues no solo el América le mantuvo su contrato, sino que organizaron un partido benéfico para el Mariscal contra la Selección de Paraguay. Por ello, Cabañas asegura estar muy agradecido con el club, dejando en claro una vez más que es falso que no haya recibido apoyo.

“Con América yo salí muy bien, siempre le voy a estar agradecido porque ellos hicieron todo lo posible de cumplir el contrato que yo tenía con ellos, y aparte hicieron un partido homenaje en ese tiempo de América contra la selección paraguaya”. Reveló Cabañas en entrevista para W Deportes.

En esa misma entrevista, el paraguayo reveló que por el momento se mantiene alejado del futbol, pues aunque sea entrenador o parte de un cuerpo técnico, le dan ganas de meterse al terreno de juego a jugar. Por este motivo, por el momento vive solo la de las rentas de las propiedas que compró durante su paso como jugador.

“De fútbol ya casi nada porque me dan muchas ganas, porque si estoy ahí cerca del estadio y todo eso, siendo técnico o ayudante, me cuenta mucho porque quiero entrar y jugar otra vez. Por eso no me quiero dedicar a un cuerpo técnico”.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.6k Compartidas

¿Que opinas?