fbpx

Buenas Noticias Tras los Estudios de Federico Viñas

El delantero uruguayo ya pudo saber los resultados de sus estudios, y al parecer hay buenas noticias de cara al Clásico Nacional.


El calendario del América tendrá un mes sumamente complicado, por lo que Miguel Herrera y el plantel ya se preparan para afrontarlo y sacar los tres puntos de cada uno de los Clásicos a disputar. El primero es este sábado, enfrentando a Chivas, por lo que el estratega azulcrema buscará sin duda tener a sus mejores jugadores en el terreno de juego para enfrentar este compromiso.

Una de las pérdidas más dolorosas del partido pasado fue sin duda la de Federico Viñas, quien tuvo que salir por lesión al medio tiempo. Pero si bien todavía no hay nada seguro, se mantienen las esperanzas de poder verlo el sábado para enfrentar al Guadalajara, pues nuestro colaborador Jonatan Peña pudo saber que los resultados de sus estudios fueron positivos, y de momento no está descartado para dicho encuentro.

Habrá que si el Joven Maraviñas puede llegar a estar en perfecto estado para el sábado, pues tampoco vale la pena arriesgarlo sabiendo que deberemos enfrentar después a Cruz Azul y Pumas, además de tener la Liguilla cada vez más cerca, toda vez que ya pasamos la mitad de la Fase Regular del torneo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?