fbpx

Bruno Valdez lanza indirecta contra Cruz Azul

El defensor paraguayo no se guardó nada al ser consultado en un polémico tema.


Muchos se ha hablado sobre lo que está pasando actualmente con el Coronavirus, el cual ha detenido la mayoría de las competiciones deportivas del mundo. La Liga MX no ha sido la excepción y muchos han propuesto que se debe cancelar esta competición de manera definitiva.

Otros han propuesto que se le de el campeonato al actual líder del torneo Cruz Azul, algo que para muchos es completamente descabellado. Nuestro zaguero Bruno Valdez, es uno de los que piensa que no se le debería dar el título a los celeste de esta manera.

Yo creo que no sería nada agradable. En la Liga MX aunque tengas un buen torneo en fase regular, eso no te hace salir campeón, por ese lado yo creo que sería distinto. A mí no me gustaría salir campeón así. También pienso que creo que si no se juega ahora, será difícil hacerlo en un futuro

Bruno Valdez

MÁS NOTICIAS:   Nico Castillo habla sobre la Obligación que tiene América en el Clásico Nacional

Declaraciones contundentes de parte de Bruno, el cual tiene bien en claro que ser líder en la fase regular, no te asegura ser campeón de Liga en México. Por ende se espera que el campeonato se reanude lo más pronto posible y así podamos conseguir pelear por el título.

 

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
894 Compartidas

¿Que opinas?