fbpx

Bruno Valdez da su opinión sobre el ‘Tata’ Martino


El partido de mañana que enfrentará la Selección Mexicana de Fútbol y su similar de Paraguay tiene varios puntos muy interesantes, pues veremos a varios elementos americanistas en este encuentro, pero ahora los estaremos observando como rivales.

Gente como Jorge Sánchez, Edson Álvarez por México o Bruno Valdez por Paraguay, se espera tengan acción en este partido. De igual manera varios ex-americanistas como Diego Lainez o Cecilio Domínguez, podrían tener minutos en este encuentro.

Fue precisamente Bruno el que habló sobre el nuevo técnico Tricolor, pues el americanista lo conoce bien debido a que fue seleccionador en su país en el pasado. Valdez sólo tuvo elogios para este señor, el cual ha levantado muchas expectativas con su llegada a México.


No he encontrado gente que pueda hablar mal de él (Gerardo Martino). Lo conocí cuando hizo su presentación. Es una gran persona; en competencia sabemos lo que él logró.


Ya me tocó enfrentarlo dos veces y sé cómo juega. Conoce bien el futbol paraguayo y por ese lado vamos a tener que hacer bien las cosas para poder conseguir la victoria

– Bruno Valdez

¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
907 Compartidas

0 Comments