fbpx

Benedetti, Con Precauciones Hasta Descartar Lesión en la Rodilla

Nicolás Benedetti sufrió un golpe en la rodilla que encendió las alarmas, y si bien no tiene molestias, de momento está en observación.1 min


El América se ha mantenido en la parte más alta de la Tabla General de la Liga MX desde prácticamente el inicio del torneo. Sin embargo, esto ha sido un reto sumamente fuerte, pues las lesiones han estado a la orden del día, complicando el trabajo y la planeación de los partidos. Sin embargo, la Fecha FIFA es clave para recuperar jugadores, y uno de ellos es Nicolás Benedetti.

El atacante colombiano sufrió un golpe en la rodilla en el partido contra Pumas, lo que de inmediato encendió las alarmas, pues fue la misma rodilla que le operaron y que lo mantuvo varios meses en recuperación. Y si bien de inmediato se avisó que no había pasado a mayores, sí se tomaron medidas de prevención, por lo que se sometió a estudios, cuyos resultados se darán este jueves, solamente para descartar cualquier molestia.

Por el momento, Benedetti está entrenando separado del grupo, pues no hay presión al no haber partido este fin de semana. Por lo tanto, Miguel Herrera y compañía lo cuidarán hasta estar seguros de que está al 100%, para que así pueda estar listo y disponible para enfrentar al León.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?