fbpx

Ex-Jugador del América acusa de Violencia Física a Afición de Pumas


Este fin de semana tendremos uno de los partidos más esperados del Clausura 2019, pues nuestras Águilas del América visitarán al conjunto de los Pumas de la Universidad en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Este partido es un todo un clásico, por lo cual seguramente veremos un duelo bastante trepidante.

Resultado de imagen para raul salinas america

Este encuentro también tiene un toque de morbo bastante grande, ya que será el regreso del delantero chileno Nicolás Castillo al estadio que fue su casa por un par de años. Seguramente la afición universitaria le dará un recibimiento bastante hostil, pues éstos están muy molestos con la decisión de Nico de llegar al América.

Alguien ya vivió el infierno que puede causar la afición de Pumas, fue el ex-americanista Raúl Salinas, el cual jugó un torneo con el conjunto universitario y sufrió varias agresiones. El famoso Bala que ganó 2 títulos con América, habló al respecto y confesó cosas que pueden preocuparnos por lo que le espera a Nico el domingo.

Resultado de imagen para raul salinas america


Saliendo de un partido de pretemporada en Avándaro, jugamos contra el Toluca, eran como unas 60 personas y me comenzaron a dar patadas en la espalda, puñetazos en el hombro y tuvieron que salir al rescate el capitán (Joaquín) Beltrán, Miguel España, Gustavo Vargas y Darío Verón.


Fue complicado, la Universidad me puso seguridad, yo me sentía muy raro, porque honestamente sólo iba a hacer mi trabajo, me sentía muy incómodo. Estuvieron como un mes y medio llevándome a mi casa. A veces me metían en otra camioneta para poder salir en la puerta donde salían todos”, agregó el exfutbolista.


No me arrepiento de lo que decidí, al fin de cuentas, así es la profesión y uno tiene que defender la camiseta que le toque con profesionalismo”


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.2k Compartidas

¿Que opinas?