fbpx

Baja Americanista, se va a Dorados


¡Pasará a formar parte de Dorados de Sinaloa!

El Club América desea agradecer la entrega, dedicación y profesionalismo que nuestro canterano Martín Zúñiga puso en cada momento que defendió los colores de esta institución, deseándole éxito en esta nueva etapa de su carrera como jugador de los Dorados de Sinaloa, equipo al cual irá en calidad de préstamo por el periodo de un año. Nuestro Club desea que siga demostrando su calidad de manera profesional dentro y fuera de las canchas, ya que representa dignamente a este equipo azulcrema.

Este joven delantero que tras un largo proceso de fuerzas básicas llegó al primer equipo americanista, se ganó un lugar y se convirtió en una opción frecuente para el ataque americanista.

Gracias a su destacada participación desde categorías inferiores Zúñiga llamó la atención y fue convocado a la selección Sub20 con la cual tuvo un excelente desempeño en los juegos Panamericanos de este año 2015.
Su última participación con nuestras Águilas del América fue en la Copa Mundial de Clubes, en la cual aprovechó su oportunidad y anotó gol al equipo africano Mazembe.

Martín Zuñiga gracias por tu profesionalismo y compromiso total hacia el Club América.

Este joven canterano Águila, emprende el vuelo para en un futuro regresar al nido con más experiencia y éxito sobre sus hombros.

mz


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
13.6k Compartidas

¿Que opinas?