fbpx

Auxiliar de Miguel Herrera sale en defensa de Paco Memo Ochoa

Para el auxiliar de Miguel Herrera Guillermo Ochoa no tuvo culpa en el gol.


El día de ayer el América estuvo a punto de lograr una hazaña contra el equipo de los Pumas, ya que después de casi todo el partido teniendo 10 jugadores se estuvo muy cerca de llevar la victoria, sin embargo faltando poco para que el partido terminara un tiro fuera del área empató las cosas.

MÁS NOTICIAS:   Hugo González culpa al América de Falta de Solidaridad

La mayoría de los aficionados reventó al portero americanista en redes sociales debido a que él disparó paso muy cerca de sus manos, por lo que viéndolo de una perspectiva muy fría ese gol se pudo haber evitado.

Sin embargo de las personas que defendió a Memo, salió el auxiliar de Miguel Herrera, quien el día de ayer estuvo al frente del equipo, diciendo lo siguiente:

“Hay que rescatar el gran esfuerzo que hicieron los muchachos. No creo que fuera un error de Memo, somos un equipo y todos ganamos y todos perdemos.

“Somos parte de un equipo. Memo viene a aportar su experiencia y su talento, no veo un error de él. Esto es colectivo”, explicó en conferencia.

Aunque es notorio que Paco Memo Ochoa no se encuentra en su mejor nivel, sólo será cuestión de tiempo a que el portero del América se adapte y vuelva a tener protagonismo en todo el fútbol mexicano.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.9k Compartidas

¿Que opinas?