fbpx

Arturo Brizio habla sobre la situación con Miguel Herrera

El presidente de la Comisión de Arbitraje habló sobre el comportamiento del técnico de las Águilas del América.


Uno de los temas más polémicos que se han dado en las últimas semanas en el Club América, es sobre la continuidad de nuestro técnico Miguel Herrera. El famoso ‘Piojo’ ha sido expulsado en múltiples ocasiones en este torneo, eso y sumado al pobre funcionamiento del equipo, ha hecho que muchos empiecen a cuestionarse sobre si debe seguir en la institución.

De igual manera a los defensores de Herrera, argumentan que ya hay una persecución encontrá el técnico de las Águilas. Ante esta situación el presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio aseguró que no es nada personal en contra de Miguel.

Miguel y cualquier otro entrenador debe tener un comportamiento impecable en la cancha. Si increpas al árbitro es tarjeta roja, todas han sido justificadas. No hay nada personal con Miguel Herrera

– Arturo Brizio

De esta manera nos damos cuenta que Miguel Herrera debe mejorar su comportamiento si quiere continuar en las Águilas, pues todo indica que el dueño el equipo Emilio Azcárraga está cansado de sus constantes indisciplinas. Esperemos que esto suceda y que el equipo mejore en su funcionamiento, para poder así levantar el título 14 de la institución en diciembre.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
823 Compartidas

¿Que opinas?