fbpx

Arsenal Podría Fichar a Raúl Jiménez a Petición de Aubameyang

Otro equipo se suma a los interesados por Raúl Jiménez, convirtiéndose en la exigencia de su jugador estrella.


Raúl Jiménez se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Premier League, llamando la atención de otros grandes de Inglaterra e inclusive Europa. Y si bien el sueño de calificar a la Champions League no ha desaparecido del todo, hay varios equipos y hasta jugadores que quieren verlo jugar a su lado.

Según información del medio francés, le10sport, Pierre-Emerick Aubameyang, quien se encuentra negociando su renovación con el Arsenal (acaba contrato en 2021), puso como una de las condiciones para renovar la contratación de Raúl Jiménez, pues el objetivo del Arsenal era jugar la Champions y solo pudieron calificar a la Europa League, porque lo exige refuerzos.

Entre la lista de jugadores que Aubameyang habría solicitado a la directiva Gunner, están Philippe Coutinho (Barcelona), Moussa Dembele (Olympique de Lyon), Allan Saint-Maximin (Newcastle), Thomas Partey (Atlético de Madrid), Ousmane Dembele (Barcelona) y Memphis Depay (Olympique de Lyon), además de mantener a Alexandre Lacazette. Por lo tanto, habrá que ver si este equipo se suma a los interesados por fichar al mexicano.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.2k Compartidas

¿Que opinas?