fbpx

Arce afirmó que en América prefieren a los extranjeros


El paso de Pedro Arce por América fue gris pues el jóven mexicano no tuvo oportunidad de mostrarse a pesar de ser considerado uno de los mejores jovenes en su paso por Grecia.

En entrevista su papá asegura que en América si hay predilección por los extranjeros y los mexicanos tienen muy pocas oportunidades.

“Definitivamente, en América si hay predilección por los extranjeros; siempre he dicho que a mí la regla 9-9 no me gusta nada, pues es un negocio del futbol y hace que cada quién maneje su equipo como quiera”

Arce volverá al fútbol de Grecia donde fue buscado por equipos, recordar que llegó al América procedente de el fútbol griego.

Pedro se quedó con ganas de mostrar su fútbol y espera regresar en un futuro para limpiar su nombre.

“Se quedó con la espinita clavada de que en México no le dieron la oportunidad que él creía merecer y vuelve a Grecia primero, para jugar, pues tres equipos lo estaban buscando. El futbol da vueltas, es muy complicado, hay muchos intereses y el día de mañana quién sabe qué pase”

MÁS NOTICIAS:   Miguel Herrera confirma que no habrá Debut de Memo Ochoa ante Morelia

Antes de regresar a Grecia Pedro fue buscado por equipos como Necaxa pero no se llegó a un acuerdo con el club.

“Al final de cuentas no se arregló y por eso se fue otra vez. Lo que él quiere es jugar y en Grecia ya lo conocen muy bien porque allá jugó cinco años. Estuvo nominado entre los diez mejores mediocampistas de Europa, por eso le dolió mucho que no le dieran la oportunidad en América, pero ahí depende mucho del entrenador, de las circunstancias, de los extranjeros. Es muy complicado”

Se le desea mucha suerte y éxito a Pedro en su nuevo equipo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
4.8k Compartidas

¿Que opinas?