fbpx

Árbitros Planearon Huelga Para Protestar la Sanción del ‘Piojo’

Molestos por la tibia sanción a Miguel Herrera, los silbantes habrían planeado suspender la Liga MX.


El América se vio envuelto en el escándalo esta semana debido a la lamentable reacción de nuestro DT Miguel Herrera en la Zona Mixta del Estadio Azteca, cuando insultó al árbitro Marco Antonio Ortiz. Si bien se pidió en el entorno futbolístico una sanción fuerte para el Piojo, o al menos acorde al reglamento, se le dieron solamente dos encuentros de suspensión por el insulto (el tercero fue por la expulsión), lo que causó molestia entre los silbantes.

MÁS NOTICIAS:   América apelará la Expulsión de Guido Rodríguez

A tal grado llegó el enojo de cierto sector del gremio arbitral, que, según información del Universal, habrían llegado a analizar detener la Liga, como lo hicieran hace unos cuantos años para manifestarse en contra de las sanciones de Pablo Aguilar y Enrique Triveiro. Sin embargo, no llegaron a un acuerdo entre ellos mismos, por lo que esta idea fue desechada.

Así, todo parece indicar que, una vez terminada la Fecha FIFA, nuestra Liga transcurrirá sin problemas, por lo que no tenemos de qué preocuparnos. Eso sí, habrá que ver si, una vez que Miguel Herrera pueda estar de vuelta en el banquillo durante los partidos, no se le ‘carga la mano’ por parte de los silbantes, especialmente de los que más molestos estuvieron.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.9k Compartidas

¿Que opinas?