fbpx

Antonio Mohamed Coquetea con América en Comparación con Boca Jrs.

'El Turco' dice sentirse muy bien en el Monterrey, pero todo parece indicar que no olvida al América, al que le lanzó un coqueteo.


El América es, por mucho, el club más exigente del futbol mexicano, al grado de haber despedido a técnicos campeones por no tener el estilo de juego esperado para el equipo. Uno de estos casos fue el de Antonio Mohamed, quien tuvo un gran torneo Apertura 2014, el cual dominó de principio a fin y se coronó como campeón.

Ahora, si bien ha declarado sentirse bien en el Monterrey, El Turco parece no olvidarse de su paso en el banquillo azulcrema, y lanzó un coqueteo al América, comparando su grandeza con la de Boca Juniors, dejando en claro la responsabilidad y presión que hay, así como de la gloria que hay en dirigir a tan importante equipo.

“Tienen millones de hinchas, millones. Es como Boca, el sentido del pueblo, la trascendencia mediática. Todo mundo encima y si haces un cambio o empatas tiene la misma trascendencia. Es como dirigir Boca, a esa dimensión. Es una experiencia muy importante dirigir un grande. Fue una experiencia muy linda, me tocó salir campeón. Fue una experiencia copada y me tuve que ir por un directivo.”

Sin duda Mohamed dejó muy buenas sensaciones en el equipo, por lo que no sería descabellado verlo volver en el futuro. Por lo tanto, si bien el ciclo de Miguel Herrera con las Águilas luce bastante firme, habrá que ver qué sucede en el futuro con él y con el propio Mohamed, para ver si existe una nueva coincidencia de caminos.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.3k Compartidas

¿Que opinas?