fbpx

Andrés Ibargüen, con Pie y Medio Fuera del América

Todo parece indicar que habríamos visto los últimos minutos del colombiano con las Águilas.1 min


El torneo terminó oficialmente, y no de la mejor manera para el América. El equipo se quedó a unos minutos de coronarse campeón, y este fracaso, junto con la forma en que se dieron muchas situaciones en la Liguilla, serían la gota que derramó el vaso para algunos jugadores, siendo su despedida del cuadro Azulcremas.

Uno de ellos sería Andrés Ibargüen, quien según fuertes rumores estaría llegando al Atlas, equipo que ya había mostrado interés por él desde que el colombiano estaba en Atlético Nacional, con todo y que tenía otra directiva. Su más reciente lesión en la final habría sido la gota que derramó el vaso para los altos mandos Azulcremas, quienes le darían salida a la primera oportunidad.

Ibergüen es un jugador que divide opiniones en el americanismo, pues si bien ha demostrado constantemente tener mucho talento en sus desbordes, también ha quedado a deber en los momentos importantes. Ahora, habrá que esperar a que este movimiento se haga oficial y ver qué otras altas y bajas hay en el club.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
4.3k Compartidas

¿Que opinas?