fbpx

Andrés Guardado habla sobre el Futuro de Diego Lainez

El capitán de la Selección Mexicana habla sobre lo que puede pasar con el canterano americanista.


Las Águilas del América han demostrado en los últimos años, que es una de las mejores canteras en todo el Fútbol Mexicano, ya que los azulcremas han sacado a excelentes futbolistas de sus filas. Uno de ellos, es el joven atacante Diego Lainez, el cual ha tenido un momento bastante complicado en Europa.

Diego ha sido borrado del conjunto del Betis, por lo cual muchos piensan que lo mejor para él, es que se cambie de equipo en el mercado invernal. Uno de sus mentores, Andrés Guardado, quien es uno de los pilares del equipo andaluz, habló al respecto:

Quiero lo mejor para Lainez. Yo no influí para que viniera, se convenció solo. Ahora tampoco voy a influirle para tomar una decisión muy importante para su carrera. Si digo lo que creo que es mejor para él, solo voy a desestabilizarlo.

Entrena bien, cada vez mejor, es un talento que va a explotar muy pronto


Diego Lainez

De esta manera nos damos cuenta que hasta Guardado piensa que quizá lo mejor para él sea cambiar de aires por ahora. De esta manera nuestro canterano podría tener un nuevo equipo para el comienzo del próximo año, donde tenga más minutos.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.4k Compartidas

¿Que opinas?