fbpx

Andrés Guardado confiesa los defectos de Diego Lainez como Futbolista

Palabras muy interesantes del capitán de la Selección Mexicana.


Uno de los canteranos más destacados de las Águilas del América en los últimos tiempos, es sin duda el volante mexicano Diego Lainez, el cual debutó a los 16 años de edad en la Primera División, se consolidó con el primer equipo y emigró a Europa, a sus 19 años de edad.

Sin embargo según el capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, Diego llegó muy verde aún al fútbol europeo, pues tenía algunos defectos importantes en su juego, sobre todo en el tema de la disciplina táctica.

Yo siempre le dije que trabaje, trabaje y trabaje. Que no hable porque, más allá de que puedes estar enojado por no jugar, eso es otra cosa. Es tiempo de aprender, de ser una esponja, de aprender de todo lo que te dicen.

Si esta situación la sabe manejar y el día de mañana tiene éxito, va a aprender muchísimo de esto. Cada vez está entrenando mejor, es la realidad. Yo le dije que tal vez él vino distraído tácticamente, muy desordenado, lo que le decían tácticamente no lo hacía, y eso lo ha ido aprendiendo, agarrando


Andrés Guardado

Afortunadamente los consejos de un hombre tan experimentado como Guardado, seguramente le ayudarán mucho a nuestro canterano, para que siga evolucionando como futbolista y en un futuro no muy lejano, se convierta en toda una estrella del Fútbol Mexicano.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.6k Compartidas

¿Que opinas?