fbpx

André Guardado revela el motivo por el cual Diego Lainez no tiene actividad en el Betis

El capitán de la selección mexicana reveló los motivos por los que Diego Lainez no tiene actividad con el Real Betis.


Diego Laínez partio de las Águilas del América con los reflectores encima, el jugador era considerado la promesa más grande del país, sin embargo poco a poco se fue apagando esa magia y al día de hoy se encuentra relegado en la banca.

MÁS NOTICIAS:   Confirmado | Habrá Clásico Nacional en la Liguilla

Andrés Guardado quien comparte vestidor con el, declaró lo siguiente de su compañero y parece que por fin reveló el motivo de la poca actividad del “Chico Maravilla”:

Al principio se pensaba que era cuestión del cuerpo técnico, sin embargo este ha cambiado y Lainez sigue sin minutos en el campo.

“Siento que ha ido evolucionando en su juego, ha ido aprendiendo muchas cosas tácticas que no traía. Era muy distraído tácticamente, el trabajo con Quique como con Rubí le costaba entender donde quería el profe que estuviera cuando la pelota estaba en una posición u otra”, explicó.

Sin embargo también resaltó las cualidades del jugador al decir lo siguiente:

“Uno que lo ve entrenando todos los días seguramente tarde o temprano se va a ganar una oportunidad y ahí es donde tendrá que demostrar que está preparado para eso”. 

Todo es un aprendizaje aunque Lainez no la esté pasando del todo bien en el fútbol español, estamos seguros que la calidad que tiene, lo hará salir adelante y en un futuro será clave para el club en el que milita.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
504 Compartidas

¿Que opinas?