fbpx

Americanistas del Real Betis dan la Sorpresa ante el Athletic de Bilbao

Los ex-americanistas por fin están teniendo más participación en España.


Las Águilas del América han sido un equipo que se ha encargado de exportar una gran cantidad de futbolistas al Viejo Continente, pues los clubes europeos se han dado cuenta de la calidad de jugadores que suele tener el conjunto americanista. Este fue el caso de Guido Rodríguez Diego Lainez, ambos fueron transferidos del Club América, al conjunto del Real Betis de España. Lamentablemente hasta el momento no han tenido las oportunidades que a todos nos gustaría.

Ambos ex-americanistas no tuvieron mucha actividad con el conjunto andaluz durante el primer semestre del 2020, ya que el técnico Rubí no le ha dado muchas oportunidades a Guido. Mientras que Lainez se sigue recuperando de sus molestias físicas, por lo cual ambos no tenían nada de protagonismo con el Betis.

MÁS NOTICIAS:   Raúl Jiménez nominado a Futbolista del Mes en la Premier League

Es por eso que muchos se han sorprendido gratamente de que ambos ex-americanistas sean titulares en el partido en contra del Athletic de Bilbao. Tanto nuestro canterano Lainez, como la ex-estrella azulcrema Guido, iniciaron este encuentro tan importante contra el Bilbao.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.3k Compartidas

¿Que opinas?