fbpx

Americanista entre los Futbolistas más Mejorados en su Valoración en el FIFA 21

Un americanista sorprendió a todos con su excelente progreso en el videojuego más importante del fútbol.


Uno de los videojuegos más populares de todo el planeta y sin duda el número 1 en cuanto a fútbol se refiere, es el famoso FIFA, cuya franquicia saca nuevas entregas año tras año. EA Sports, compañía que se encarga de realizar este juego, también se encarga de analizar a todos los futbolistas y darles un rating o valoración dentro del mismo.

América fue partner de EA Sports el año pasado y en esta temporada se desconoce si vayan a volver a ser socios de dicha compañía, por lo cual no sabemos si los nuevos jugadores recibirán sus rostros escaneados. Sin embargo un americanista sí ha sido elegido como representante del nuevo FIFA 21, hablamos de nuestro canterano Sebastián Córdova.

Córdova no sólo será una de las caras de este videojuego en México, si no también es uno de los jugadores que tuvieron una de las mejores más importantes en todo el planeta. Sebas pasó de tener de 62 de media en el FIFA 20, hasta los 75 de media en el FIFA 21, un progreso de 13 puntos que muy rara se ve en un sólo año.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
343 Compartidas

¿Que opinas?