fbpx

América ya Tendría a su Refuerzo para el Medio Campo

La directiva ya tendría prácticamente cerrado el fichaje de un prometedor jugador para el Medio Campo.


El América se encuentra en este momento “peinando” los mercados disponibles en búsqueda de jugadores que puedan llegar a cubrir las bajas con las que iniciaremos el torneo, las cuales en algunos casos son delicadas. Y si bien Leonardo Suárez ya fue confirmado y Sebastián Cáceres está a solo detalles de ser oficializado, todo parece indicar que la directiva ya tiene un jugador más en mente.

MÁS NOTICIAS:   Representante de Roger Martínez revela las Ofertas que América ha rechazado por su Futbolista
Resultado de imagen para Robert Piris Da Motta

Se trata de Robert Piris Da Motta, jugador paraguayo que pertenece al Flamengo de Brasil. Las negociaciones ya fueron reconocidas y todo parece estar listo para que, en cualquier momento, el América haga oficial la llegada de este prometedor mediocampista, que se ha hecho ya un lugar en el futbol brasileño, y que llegaría a cubrir el lugar de Guido Rodríguez.

Al parecer, lo que está retrasando que se haga oficial el fichaje es que Piris acaba de ser padre, por lo que se tomará unos días para estar con su pareja y su hijo. Por lo tanto, habrá que ser pacientes, y estar muy al pendiente de toda la información que surja, pues cubrir el lugar de Guido es una de las prioridades de la directiva, y Piris tiene todo para dejar un buen sabor de boca con el América.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.9k Compartidas

¿Que opinas?