fbpx

América ya eligió al jugador de Atletico San Luis por el que intercambiaría al “Hueso” Reyes

Gran jugador podría venir a nuestro equipo en moneda de cambio por Luis Reyes.


Debido a la pandemia del Coronavirus los moviemientos para el torneo de Apertura 2020 serán muy contados, por lo que la mayoría de los equipos en México optará por mover sus piezas en calidad de “prestamo”. Situación que provecharía nuestro equipo para hacerse de uno de los mejores jugadores del Club Atlético San Luis.

El día de ayer por la noche en el Live de Pasión Águila, nuestro colaborador y amigo Jonatan Peña  aclaró muchas dudas que la afición tenía, entre ellas de quien vendría como moneda de cambio por “El Hueso” Reyes, aunque aclaró que esto sigue en negociaciones todavía, el nombre más factible es el del delantero Nicolas Ibáñez.

MÁS NOTICIAS:   El Refuerzo que Xolos le quiere robar al América

 

Lógica la decisión de la directiva, recordemos que para este torneo Nicolas Castillo no será registrado debido a su longeva rehabilitación, por lo que un delantero no caería nada mal para los Azulcremas. Por el momento solo nos queda esperar recordemos también que el nombre de Mauro Quiroga está en la órbita del América, siendo en las próximas semanas que empecemos a ver los movimientos más fuertes.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
342 Compartidas

¿Que opinas?