fbpx

América ya busca al sustituto de Guido Rodríguez

El departamento de inteligencia de las Águilas del América, ya están en búsqueda de un nuevo contención. 1 min


Después de que se confirmara la baja de Guido Rodríguez, Las Águilas del América tienen un lugar muy difícil por sustituir, pues aunque se tiene a más de un jugador de alta calidad, es evidente que la ausencia del argentino pesará de gran parte en el equipo.

MÁS NOTICIAS:   Las posibles altas que tendrá el Club América para el partido contra Tigres

Es por eso que el día de hoy Herrera fue cuestionado sobre como piensa suplir la partida de Guido a lo que el técnico azulcrema contestó de la siguiente forma:

“Pues, con otro jugador, así como lo trajimos. Vendrá otro jugador; sí, obviamente (seguiremos) con lo que tengo ahorita y vendrá otro”.

Sin embargo “El Piojo” Herrera aceptó que el departamento de inteligencia ya está trabajando en búsqueda de un sustituto, por lo que en los próximos días tendremos noticias al respecto.

“No lo hemos definido, ya tenemos posibilidades, pero vamos a ver. Hay que buscar y hay como mil de parte de Inteligencia (deportiva del América), pero mientras, vamos a jugar con lo que tenemos; nosotros estamos tranquilos”.

Esperemos que la directiva llene el lugar que dejó vacío el ex Americanista, no obstante en caso de no llegar nadie, tenemos el plantel suficiente para seguir demostrando porque somos el equipo más grande de México.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.8k Compartidas

¿Que opinas?