fbpx

América Tiene Casi Cerrado su Próximo Fichaje

Una firma es todo lo que se necesita para que el América confirme a su nuevo refuerzo, y es cuestión de tiempo para que la tenga.1 min


El América está planeando ya todo lo referente al Clausura 2020, y pieza clave en este sentido son las altas y bajas del equipo. Y si una zona del campo nos quedó claro que necesitaba refuerzos, o cuando menos mayor competencia interna, fue sin duda la defensa, pues había pocos elementos para cubrir las bajas por lesión o suspensión, complicando muchas veces las alineaciones de Miguel Herrera.

Resultado de imagen para caceres sebastian

Sebastián Cáceres, central de 20 años del Liverpool de Uruguay, ha estado sonando desde hace unas semanas para llegar a las Águilas. Ahora, el periodista Rub Sainz ha confirmado que la directiva del América ya llegó a un acuerdo con su similar uruguaya, faltando solamente la firma del propio jugador, quien está tomándose unos días de descanso por las fechas. Según el citado periodista, en cuanto firme Cáceres, quien iría a la banca sería Emanuel Aguilera.

Cáceres vendría a ser una gran incorporación para el presente y futuro del América, pues además de tener el talento necesario para ser titular en cuando llegue, su proyecció a futuro le ayudaría a ser una venta interesante que le puede dejar buenas ganancias al club, por lo que habrá que ver si la directiva puede negociar de mejor manera con él una renovación en caso de ser necesario, para que no suceda lo mismo que con Guido Rodríguez.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
677 Compartidas

¿Que opinas?