fbpx

América Sub-20 Queda Eliminado Buscando la Remontada

Las Águilas cayeron ante Monterrey, pero en todo momento mostraron el ADN azulcrema de luchar hasta el final.1 min


En el futbol ni siquiera los equipos más competitivos el mundo ganan siempre, y eso es una realidad. El América ha construido su grandeza no solo a través de sus victorias, sino también de esas derrotas a las que se les da la vuelta, ya sea en el mismo partido o en un encuentro de vuelta, y por eso a las Águilas nunca se les debe dar por derrotadas.

Foto: Mexsport

El equipo Sub20 fue derrotado por su similar de Monterrey en Coapa, en la ida de los cuartos de final del Guard1anes 2020, por marcador 1 – 2. A pesar de la derrota, había muchas esperanzas en que en casa de Rayados se pudiera dar vuelta a la situación. Y si bien durante una parte del partido así pareció, los juveniles azulcremas cayeron por marcador 3 – 2, para un global de 5 – 3.

Esto ha cuestionado el trabajo de Raúl Herrera, además de que muchos aficionados han preguntado si la decisión de no continuar el proceso de Alfredo Tena fue la mejor. Sin embargo, solo queda apoyar al equipo como siempre, esperando que pronto se puedan ver los resultados positivos de este cambio de metodología.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?