fbpx

América se proclama campeón del Mundial de Golazos

América es campeón del mundial virtual de golazos!


Desde hace un par de semanas nuestro equipo empezó a competir en un Mundial de Clubes de forma virtual, donde los mejores goles fueron eliminándose 1 a 1 con tal de definir cual ha sido el mejor gol en la historia. Por parte de nuestro equipo fue elegido aquel mítico gol de Toninho, el cual empezó a arrasar con todo y a avanzar sin piedad.

MÁS NOTICIAS:   Los Futbolistas del América perjudicados por la Cancelación del Torneo Sub-20

La cuenta “Juez central” fue la encargada de llevar esta competencia, donde equipos como el Barcelona, Paris Saint Germain estuvieron implicados, sin embargo ninguno pudo contra el más grande de México.

Los azulcremas llegaron a la definición frente a Ronaldinho y el Atlético Mineiro, después de eliminar a Eintracht Frankfurt, Tottenham y París Saint-Germain.

Por una mínima diferencia de margen de 52% a 48% aproximadamente sobre más de 34 mil votos, aquel tanto del brasileño Toninho dos Santos al Guadalajara tras la asistencia de rabona de su compatriota Edú en el Clásico Nacional del 16 de junio de 1991 en el Estadio Azteca para el 5-0 global superó al de Dinho a Cruzeiro sobre el final, en un derby que culminó con la victoria 1-2 del conjunto “Galo”.

De esta forma América se proclamó campeón en la primer edición del mundial virtual de golazos y bastante merecido, ya que aquel gol será muy difícil que se vuelva a dar.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.2k Compartidas

¿Que opinas?