fbpx

América Responde a la Oferta del Betis por Guido Rodríguez

Luego de la oferta que hizo el Betis por Guido Rodríguez al terminar el torneo, el América ya habría dado respuesta.


La salida de Guido Rodríguez con rumbo a Europa parece ser solamente cuestión de tiempo, pues el propio contención argentino quiere irse y además hay equipos interesados en él. De estos, el que más interés ha mostrado es el Real Betis, el cual ya ha negociado con anterioridad con el América en la compra de Diego Lainez.

Según información de el Desmarque, el cuadro español hizo una oferta para hacerse de los servicios de Guido, la cual habría rondado los 6 millones de dólares. Sin embargo, el América no aceptará menos de 10 millones, cifra que de por sí ya es baja si consideramos el talento del argentino, pero la cual es un acuerdo con él para que pueda salir fácilmente al Viejo Continente.

Habrá que ver si el Betis hace una oferta más alta por el 5 Azulcrema, o si en su defecto se hace a un lado para que otro equipo lo contrate, pues con la proyección que ha tenido en el América y con la Selección Argentina, los ojos se han puesto sobre él en más de una ocasión, y si no fuera en el actual mercado de invierno, es probable que sea en verano cuando deje a las Águilas.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.9k Compartidas

¿Que opinas?